Campaña solidaria de alimentos “Entre todos podemos”

Para hacer frente a las consecuencias económicas que están atravesando muchas familias, debido al Aislamientos Social Preventivo y Obligatorio. Se puso en marcha una campaña para recolectar alimentos no perecederos. La misma, está bajo la coordinación de Defensa Civil y la Cámara de Agricultura, Industria y Comercio.

Para colaborar, cada vecino tiene la posibilidad de comprar algún alimento y dejarlo en los supermercados, hasta el momento, los adheridos son: MULTIPACK, LA ANÓNIMA (Calle San Juan y Córdoba), COOPERATIVA OBRERA.

Todos aquellos comerciantes que quieran sumarse pueden contactarse a los números 103 y al 2984426376 y al 2984762113.

La mercadería recolectada será asignada a los sectores más vulnerables, por las áreas de Desarrollo Social del Municipio y de la Provincia, que son quienes tienen conocimiento de las situaciones de mayor demanda social en cada barrio.

También se están registrando a voluntarios para colaborar con recursos humanos y/o materiales que sirvan para asistir a quienes más lo necesitan. Los interesados pueden contactarse don Defensa CIvil, a los números 103 y 4426376.

Esta campaña cuenta con el respaldo del Comité de Emergencia Sanitaria de Roca, conformado por: Municipio de General Roca, Hospital Francisco López Lima, CAIC, Clínica Roca, Sanatorio Juan XXIII, PAMI, Banco Nación, FADECS, Policía Federal, Policía de Río Negro, Fiscalía, Colegio Médico de General Roca, Consejo Escolar AVE, Defensoría del Pueblo y Colegio de Psicólogos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *