“Comprá en Roca”, una plataforma local para apoyarnos entre todos.

Desde siempre la Cámara de Agricultura, Industria y Comercio de General Roca, trabaja para unir a los comerciantes y emprendedores, apoyarlos y defender sus proyectos.

Ya pasaron casi dos meses desde que la crisis sanitaria a nivel mundial, obligó a las autoridades a decretar el aislamiento social, preventivo y obligatorio con el fin de preservar la salud de todos.

Desde ese momento, sabemos que los comerciantes luchan día a día para salir adelante, paliando las consecuencias y pensando en lo que pueda suceder a corto plazo con sus ingresos.

Adecuándonos al contexto, y buscando siempre un beneficio para los comercios de la ciudad, pusimos en marcha una plataforma colaborativa digital; como ya les contamos anteriormente, los negocios que participen proponen un vale, descuento o beneficio para sus clientes que luego podrán cambiar por un producto o servicio comunicándose de manera directa.

¡Si sos comerciante o emprendedor, todavía tenes tiempo para sumarte!, y sino ya podés apoyar a tu comercio favorito, haciendo una compra a través de la plataforma, donde además estarás participando por un sorteo.

Ingresá al siguiente link: http://caic.org.ar/compraenroca/ para apoyar esta iniciativa!

Desde CAIC, seguimos apostando por el crecimiento de nuestra ciudad y creemos que la única manera de hacerlo y salir adelante de esta situación es UNIDOS. 

¡Apoyanos con tu compra!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *