La CAIC brinda un taller gratuito online a cargo de la Lic. Sofía Alicio: CLAVES PARA DIGITALIZAR TU NEGOCIO.

El próximo jueves 26, a las 17 horas, la Cámara de Agricultura, Industria y Comercio de General Roca, brindará un taller gratuito desde su página web www.caic.org.ar, a cargo de la Lic. Sofía Alicio.

Teniendo en cuenta la emergencia sanitaria que estamos atravesando, la presencia digital de las marcas y las buenas prácticas de comunicación, son un factor primordial en la imagen de nuestros negocios. Estar presentes, saber cómo comunicar nuestros valores y generar ventas.

El taller tendrá un tiempo estimado de 3 horas de duración, donde la Lic. Alicio, explicará la importancia de tener presencia digital, brindará herramientas para vender online, diferenciar tu negocio y trabajar en equipo de manera 100% remota.

Sofía Alicio es Licenciada en Comunicación Social y Coach Profesional y Educativa. Capacita a comerciantes y a emprendedores para potenciar sus proyectos en Redes Sociales y promueve el desarrollo de la marca personal en las comunidades digitales. Actualmente se encuentra realizando charlas y entrenamientos en Comunicación Digital en distintos puntos del país. Coordina «Comunidad 360°», entrenamiento intensivo en plataformas digitales.


Es necesario destacar que este taller no requiere inscripción previa, los interesados deben ingresar a la web www.caic.org.ar a las 17 horas.


Un comentario de “La CAIC brinda un taller gratuito online a cargo de la Lic. Sofía Alicio: CLAVES PARA DIGITALIZAR TU NEGOCIO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *