Preguntas frecuentes

¿Qué es CAIC?

CAIC es la Cámara de Agricultura, Industria y Comercio de la ciudad de Gral. Roca.

Es una entidad gremial empresaria.

¿Cómo está conformada?

Por una comisión de trabajo, los cuales son socios de la cámara.

¿Quién puede ser parte de la comisión?

Cualquier socio que esté dispuesto a colaborar y participar activamente en alguna de las áreas, aportando valor al resultado de las mismas. De acuerdo a lo que establece el respectivo estatuto con respecto a antigüedad de asociado.

¿Quiénes son sus socios?

Está formada por socios vinculados al comercio, industria y agricultura de la localidad. Quienes pagan una cuota para formar parte.

¿Cualquier empresa puede formar parte?

Siempre y cuando cuente con la documentación que respalde el negocio o emprendimiento y abone la cuota.

¿Qué beneficios obtendría por ser parte?

Primordialmente formarás parte de un grupo de personas que comparten objetivos. Lo cual es sumamente importante a la hora de enfrentar problemática en conjunto.

La cámara representa a sus socios ante situaciones, inquietudes o eventualidades que surjan a nivel regional, provincial o nacional.

Asimismo desarrolla temas en conjunto para crear y propiciar el mejor funcionamiento económico comercial de la región, tomando medidas y acciones en conjunto.

Mes a mes podrás recibir u obtener información actualizada sobre legislación laboral, oportunidades sobre créditos, programas de modernización, rondas de negocios, asesoramiento sobre normativas ambientales, impositivas y gremiales.

También tendrás acceso vía CAIC a Infodata: es una Central de Informes generada para y por las PYMES con el fin de que las mismas puedan publicar sus deudores y consultar la situación de sus clientes y proveedores. Además, se encuentra integrado por un Sistema de Informes Comerciales y una plataforma de Seguimiento de la Cartera de Cheques.

Además propone año tras año diversas capacitaciones tanto para sus socios como para sus empleados.

Otro de los beneficios es que CAIC cuenta con un amplio salón en su sede, el cual es alquilado sus socios a un precio menor.

Podrás obtener beneficios por ser socio en: eventos donde CAIC participe, espacio publicitario en panel del salón auditorio, capacitaciones, postulación y apoyo de proyecto emprendedor, acceso a lista de personal RRHH en búsqueda activa,