¿Qué es la CAIC?

Es una entidad gremial empresaria, sin fines de lucro, que representa a productores, comerciantes e industriales, a jóvenes y las mujeres empresarias de la región. A su vez, se nutre de sus importantes secretarías de Capacitación, de Responsabilidad Social Empresaria, de Programas Públicos y de Rondas de Negocios, para brindar a las entidades empresarias y sus PYMES asociadas servicios de calidad.

Misión

Propiciar toda iniciativa que tienda al bien común de sus asociados y de la comunidad de General Roca.
Representar y defender los intereses colectivos, económicos y sociales de los sectores de las actividades económicas y de las entidades asociadas y ejercer dicha representación ante las autoridades nacionales, provinciales, municipales, como así también ante particulares, agrupaciones, entes y empresas de toda índole nacionales e internacionales.

Objetivos

  • Generar instancias de asesoramiento y asistencia a asociados.
  • Fomentar la capacitación de los asociados, sus empleados, y de la comunidad de Gral. Roca.
  • Brindar servicios en general y mejoras continuas a sus asociados.
  • Fomentar la creación, fortalecimiento y desarrollo de emprendimientos personales y empresas.
  • Colaborar con el Estado nacional, provincial y municipal, u otras organizaciones públicas o privadas, nacionales o extranjeras, como organismo técnico y consultivo en el estudio y solución de los problemas concernientes a la actividad económica de la región.
  • Intervenir e integrar Congresos u organismos extra societarios, como así también adherirse o formar parte de entidades empresarias similares, o de grado superior, y constituir con organizaciones de igual carácter, nuevas entidades confederadas, del país o del extranjero.